• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

MISIONES – Fachinal: Tragedia con 10 muertos en accidente frontal

Ocurrió a las 14 de este domingo 11 de febrero, cuando por causas que se investigan, dos automóviles, un Peugeot 307 y una Renault Duster, chocaron de frente y terminaron incinerados con sus ocupantes adentro. Fue sobre la ruta 105 en sentido Posadas-Apóstoles, a tres kilómetros de la localidad de San José. La policía confirmó que son diez los muertos en el accidente.

Según la información oficial, cinco de los fallecidos viajaban en el auto, registrado en General Pico, La Pampa, a nombre de Omar Altamirano. Los otros cinco viajaban en la camioneta. Transcendió que se trataría de seis adultos y cuatro menores.

-De las 5 víctimas que viajaban en el Peugeot, 4 eran misioneras

Según se  supo, una de las víctimas identificadas como Omar Altamirano, estaba en pareja con una misionera que identificaron como Mirian Mariela Starkievich (35) y, que el hombre había ido a buscarla, junto a sus tres hijos – Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2) – para llevarlos a vivir a La Pampa.(Misiones On Line)

En la camioneta Duster  viajaban cinco personas. David Arroyo Arancibia, quien estaba residiendo en la ciudad misionera de Eldorado (desempeñándose como pastor adventista) y, viajaba con esposa, dos hijos y un sobrino, al momento de la tragedia. (ver en facebook: IASD. Ciudad de Eldorado- Misiones)

-Está confirmado que un vehículo iba en contramano

Lo dijo Juan Carlos Cuenca, el presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial, en diálogo con MisionesCuatro. El funcionario insistió en que pese a los controles viales, los automovilistas deben tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *