• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

GREMIALES – Remiseros y taxistas misioneros con acceso a servicio de obra social totalmente gratuito

Es a partir de un convenio entre el Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA) y el Sindicato Único de Remises Misioneros (SUREMIS), para que los afiliados monotributistas y en relación de dependencia, accedan a los beneficios de cobertura médica de OSVARA Salud y abarca a todos los trabajadores del sector, en la Provincia de Misiones.

“Podrán acceder a todas las prestaciones: desde análisis médicos, internación, ecografías, cualquier prestación, además de derivaciones a Buenos Aires sin costo alguno”, señaló Alberto Fusté Padrós, delegado regional del SIVARA, quien aclaró también que “se llegó a este acuerdo porque los monotributistas esencialmente,  tienen problemas adquisitivos en todo el país”, entonces conjuntamente con el SUREMIS se convoca a sus afiliados para brindarle todo tipo de asesoramiento relacionado a la actividad gremial, social, asistencial y previsional.

Asimismo, para aquellos que tengan más de año de antigüedad en la obra social de origen “pueden hacer el traspaso a la OSVARA, pero esta cuestión se deja a elección de cada afiliado y una vez realizado el traspaso tendrá la cobertura total”, indicó Fuste.“Era una necesidad muy importante que teníamos que cubrir”, señaló Sandra Barrios, secretaria general del Sindicato Único de Remises Misioneros (SUREMI), en cuanto al importante logro.

-Una pileta para disfrutar del verano

Por otra parte, ambos sindicatos hicieron un acuerdo con los propietarios del Club Acapulco, que ya tiene 35 años de antigüedad, para que los afiliados y su grupo familiar puedan disfrutar de los servicios que brindan.

Este club familiar fue uno de los primeros en la ciudad de Posadas, se encuentra ubicado sobre la avenida Quaranta (frente al acceso principal del barrio Itaembe Guazú. (Misiones On Line)

No se admiten más comentarios