• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

FÚTBOL – AFA: Tapia anunció cambios en los torneos y el fin de los promedios, para recuperar ligas provinciales

El presidente de la entidad explicó que, luego del Mundial, se realizarán modificaciones en los formatos de competencia de todas las categorías y se eliminarán los promedios a partir de 2021.

Tras la oficialización de la vuelta de los visitantes después del Mundial, Claudio Tapia difundió un video a través de las redes sociales de AFA en el que explicó las nuevas medidas que se tomarán en torno a los torneos: se cambiarán los formatos y se eliminarán los promedios.

El titular de la casa madre del fútbol nacional explicó que, luego de la cita mundialista, se harán modificaciones en todos los sistemas de competencia, tanto de la Superliga como del Ascenso. “Esta idea va a ir de la mano de la finalización de los promedios. En marzo, cuando anunciemos cómo se van a jugar los torneos después del Mundial, oficializaremos que de acá a tres años no se van a utilizar más. Son los cambios que tenemos que hacer para tener torneos más profesionales y revalorizar este producto”, manifestó. (playfutbol)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *