• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

ECONOMÍA – CAME afirma que no hubo acuerdo de cláusula gatillo ni de paritaria

Ante versiones periodísticas que mencionan un supuesto acuerdo firmado entre las entidades representativas del sector y el gremio de empleados de comercio, CAME aclara que no se ha definido cuál será el ajuste contemplado en la cláusula gatillo prevista en la paritaria vigente. Hasta el momento sólo existieron conversaciones entre las partes para evaluar las distintas propuestas.

 Cabe recordar que el 23 de marzo pasado, la CAME, la CAC y FAECyS, firmaron la paritaria que seguirá vigente hasta el 31 de marzo del corriente año. Entonces, las tres entidades pactaron un aumento del 20% y en caso de que la inflación superase el porcentaje firmado, se aplicarían dos cláusulas gatillo: una en octubre pasado y otra en el corriente mes de enero. Esta última es la que aún no fue acordada y continuarán las negociaciones en los próximos días.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *