• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

ESTADOS UNIDOS – “Ciclón bomba” azota Norteamérica y recrudeció la ola de frío polar

Al menos 12 personas han muerto por las condiciones del clima. El fenómeno generó una rápida caída de la presión, lo que causaría una “explosiva” intensificación de las tormentas

El frío en los Estados Unidos no perdona en los primeros días de 2018 y la situación, que ya dejó al menos 12 muertos en el país, se agravó en las próximos horas, con un “ciclón bomba”.

Las tormentas de nieve y las temperaturas extremadamente gélidas, congelaron a gran parte del territorio estadounidense y, el clima más severo, está muy cerca de la costa este del país.

En primera instancia, una monstruosa tormenta impactó con heladas y nieve entre Georgia y Maine. El pasado jueves, el fenómeno representó un tipo de huracán de invierno. Los pronósticos llamaron “bomba ciclón”. Para la zona de New England, es la tormenta más intensa en décadas para esta época del año, aunque buena parte de las peores condiciones se presentaron sobre el océano.

La nieve comenzó a caer en Georgia y Carolina del Sur, pero también afectó a  lugares poco habituados a este clima, como Florida. El gobernador Rick Scott oportunamente, urgió a turistas, residentes y negocios del norte del “estado del sol”, a prepararse para enfrentar condiciones de frío extremo.

(Infobae)

Share Button