• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

MISIONES – San Vicente: Un joven fue encontrado sin vida en un arroyo, con importante corte en su abdomen

Su deceso se habría producido en circunstancias que se tratan de dilucidar, ya que presenta un importante corte en zona del abdomen, lo que podría haber significado su muerte. Jairo Dario Arce era su nombre y el citado curso de agua, se encuentra a la altura del km 13 de la RP221.

Según fuentes policiales, Arce se encontraba en el domicilio de Héctor A. (52). En determinado momento, de acuerdo a lo testificado por el dueño de la vivienda, el visitante anunció que iba a picar hielo para las bebidas alcohólicas que estaban consumiendo. En esa instancia, se habría provocado un corte importante en el abdomen. Cuando el anfitrión fue a buscarlo, lo encontró  a unos 200 metros de la casa, sin vida, en un arroyo de escasa profundidad que atraviesa la zona. La Justicia dispuso que se realizara una autopsia y ordenó la demora de Héctor A., hasta que se esclarezca el episodio.

Share Button

No se admiten más comentarios