• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

RUSIA – Putin anuncia su candidatura a la reelección para las presidenciales de 2018

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció que se presentará a la reelección en los comicios presidenciales del próximo mes de marzo.

“Voy a presentar mi candidatura al puesto de presidente de la Federación Rusa”, afirmó Putin, en un mitin-concierto por el aniversario de una fábrica de coches en la ciudad de Nizhni Nóvgorod.

Ante los trabajadores y responsables de la fábrica, el jefe del Kremlin aseguró que “probablemente no hay mejor lugar ni mejor momento para hacer este anuncio”, según informaron las agencias rusas.

El anuncio fue acogido por los trabajadores de la fábrica de automóviles Gorki (GAZ, por sus siglas en ruso) con grandes aplausos, que el presidente agradeció. “Gracias por esta reacción, gracias por vuestro trabajo, sobre todo. Gracias por vuestra actitud hacia vuestro trabajo, la empresa, la ciudad y el país. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir”, afirmó Putin.

Aunque se daba por hecho que el jefe del Kremlin volvería a presentarse a la reelección -por otros seis años- la tardanza de Putin en anunciar su candidatura ha sido en las últimas semanas, motivó comentarios y análisis de expertos y medios. Será la cuarta vez que Putin concurra a unos comicios presidenciales, tras los de 2000, 2004 y 2012, con el paréntesis de cuatro años como primer ministro entre 2008 y 2012. (fuente: hoy.es)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *