• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

FÚTBOL – FEDERAL A: Crucero perdió en Resistencia ante Sarmiento por 2 a 0 – Ahora se viene Altos Hornos Zapla

En partido válido por la 7° fecha de la Zona 4, el Colectivero sigue sin sumar unidades en calidad de visitante. Esta vez fue víctima del equipo chaqueño, que se impuso sin atenuantes con dos goles del “Tanque” Silva.

-Ahora recibe a Altos Hornos Zapla

El Colectivero recibe este lunes, a partir de las 17, al conjunto jujeño, por la octava fecha del certamen, en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí de Garupá.

Crucero cosechó hasta ahora 9 puntos, producto de tres victorias como local. El conjunto jujeño tiene 8 unidades aunque ya sabe lo que es sumar de visitante (venció a San Martín en Formosa en la cuarta fecha), algo que los dirigidos por Sandro Bárbaro no han podido lograr

FÚTBOL -SELECCIÓN: Argentina superó fácilmente a Irak por 4 a 0

Si bien el resultado no sorprende en absoluto, porque se trata de un adversario de menor rango, el equipo de Scaloni pudo mostrar algunos movimientos interesantes de jugadores que aún pueden rendir mucho más, como Dybala. Bien Paredes en los pases y manejo de un medio campo sin exigencias. Martínez, Pereyra, Pezzella y Cervi, los goleadores. El plato fuerte de esta fecha FIFA, es Argentina-Brasil, este martes 16 de octubre desde la hora 14.45. Algunos de los que fueron de la partida frente a Irak, podrían ser nuevamente titulares, junto a otros que fueron reservados para la gran ocasión.

fotos: ole.com.ar

FÚTBOL – Primera División – Superliga fecha 8: Resultados

Sábado 6 de octubre

 

ALDOSIVI  2 – SAN MARTÍN (T) 0

Los goles fueron convertidos por Chávez y Ozuna para el Tiburón, quien ganó con autoridad al conjunto tucumano

foto: ole.com.ar

 

GIMNASIA 1 – GODOY CRUZ 0

Golazo de Silva y a volar. El Lobo se hizo fuerte en el Bosque y despacho al Tomba

foto: ole.com.ar

 

SAN MARTÍN (SJ) 3 – VELEZ 1

El Santo sanjuanino frenó al Fortín con un contundente triunfo. Mattía, Gelabert y Solís, los goles para el cuyano, descontó Dominguez para los de Liniers.

foto: ole.com.ar

 

PATRONATO 1 – INDEPENDIENTE 2

Con goles de Benitez y Gigliotti, el Rojo se llevo un triunfazo de Paraná. El local descontó con tanto de Vera.

 

foto: ole.com.ar

 

Domingo 7 de octubre

BANFIELD 2 – SAN LORENZO 1

Dátolo y Cvitanich los goles para el Taladro. En los de Boedo pesaron los lesionados

foto: elcomercio.pe

 

ATLETICO TUCUMÁN 0 – LANÚS 0

Decano tucumano y Grana, no se sacaron ventaja y fue paridad en todo

foto: ole.com.ar

 

ROSARIO Central 0 – UNIÓN 4

Tatengue incontrolable en tierra Canalla, goleada con tantos Pittón, Martínez x dos y Fragapane, ante un local que no encontró respuestas

imagen: Fox Sport

 

TALLERES 3 – BELGRANO 0

El clásico cordobés fue para la “T”, que mostró contundencia en los momentos justos, ante un desorientado Pirata.

foto: ole.com.ar

 

RACING 2 – BOCA 2

La Academia se imponía por los tantos de López (el primero en posición adelantada) y el partido había entrado en un clima caliente. El Xeneize que resguardó algunos titulares, faltando diez minutos descuenta vía Ábila y sobre el final el colombiano Villa decreta la igualdad. El árbitro Herrera fue un mundo de desaciertos

foto: ole.com.ar

 

Lunes 8 de octubre

 

TIGRE 1 – ESTUDIANTES 0

El Matador se impuso con gol de Sánchez, en Victoria, aunque sigue complicado con el descenso

foto: ole.com.ar

 

COLON 1 – NEWELL’S 0

El Sabalero le ganó 1 a 0 a la Lepra, por un gol de Chancalay.  Los de Domínguez se recuperaron de la eliminación en la Sudamericana ante Junior.

foto: ole.com.ar

 

HuracánArgentinos y RiverDefensa y Justicia se postergaron por la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud en la Ciudad de Buenos Aires.

 

FÚTBOL: Copas Sudamericana y Argentina – Resultados y agenda de partidos inmediatos

 

El Mundial de Rusia 2018 ya quedó atrás. Ahora nuestro fútbol, va a subir la temperatura y no nos va a dar respiro. La Copa Argentina y la Sudamericana vuelven con todo.

 

-Copa SUDAMERICANA

 

———————————IDAS

 

Martes 17 julio:

LANÚS 1 – JUNIOR 0

La moda del Mundial dijo presente en el sur de Buenos Aires: Lanús le ganó a Junior por 1-0 por un cabezazo de García Guerreño. La revancha, dentro de una semana en Colombia.

 

Miércoles 18 julio:

DEFENSA y JUSTICIA 2 – EL NACIONAL (Ecuador) 0

El equipo de Beccacece le ganó merecidamente al elenco ecuatoriano, por 2-0 con goles de Fernández y Almeida. Buena diferencia de cara a la revancha, el 31/7.

 

Martes 24 julio:

JUNIORS 1(3) – LANÚS 1(2)

Andrada tuvo una noche impresionante en el arco granate, pero los colombianos lo llevaron a los penales sobre el final, con gol de Díaz e igualó la serie (Lanús había ganado por la mínima en la ida), para luego eliminarlo desde los doce pasos.

 

Miércoles 25 julio:

BOSTON RIVER 1 – BANFIELD 0

En Montevideo, el “Taladro” cayó 1 a 0 por el tanto de Robert Ergas, por el primer duelo de los 16avos de final del certamen internacional

 

Jueves 26 julio:

SAN LORENZO 3 – TEMUCO 0

En cuanto al partido en sí, el Azulgrana había arrancado arriba con un gol de Blandi, pero luego el delantero salió y Temuco lo terminó dando vuelta con dos jugadas de pelota parada. Tras este 1-2, los de Biaggio fueron favorecidos ante una decisión de la Conmebol, ya que le entidad le otorgó el triunfo por 3 a 0, decisión que llegó tras el reclamo por la mala inclusión del jugador Jonathan Requena en el equipo trasandino, hecho que generó una gran polémica.

 

Martes 31 julio

EL NACIONAL 1 (1) – DEFENSA Y JUSTICIA 0 (2)

El Halcón de Varela sufrió en la altura de Quito y perdió 0-1 con El Nacional, pero hizo valer el 2-0 de la ida y de esa manera accedió por primera vez a octavos de final en la Sudamericana. ¡Histórico!

 

Miércoles 1 agosto

BANFIELD 2 – BOSTON RIVER 0

Con dos goles de Bertolo, héroe de la noche, el Taladro le ganó 2-0 a los uruguayos y se metió en la siguiente ronda, donde se medirá contra Defensa y Justicia.

 

Jueves 2 agosto

Histórico: SAO PAULO 0 – COLÓN 1

El Sabalero ganó el primer partido oficial de un equipo argentino en el Morumbi: 1 a 0 al San Pablo con gol de Fritzler. Los santafecinos sufrieron un tiro en el travesaño, pero pudieron aguantar todo el partido.

 

——————————-REVANCHAS

 

Miércoles 15 agosto

TEMUCO 1 (1) – SAN LORENZO 0 (3)

Tras la polémica, si bien el Azulgrana cayó 1-0 en Chile, avanzó a octavos de final, gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay

 

Jueves 16 de agosto

COLÓN 0 (5) – SAN PABLO 1 (4)

¡Colón eliminó a San Pablo! Perdió 1-0 en los 90′ reglamentarios pero en los penales sacó la pala y enterró a otro elefante. En la ida en Brasil, se había traído un triunfazo de 1 a 0. ¡Donde había un Cementerio levantaste un carnaval, Sabalero! Ahora, a sepultar en octavos a Junior.

 

Martes 21 agosto

DEFENSA y JUSTICIA 0 – BANFIELD 0

En el primer encuentro de la serie jugado en Florencio Varela, el Halcón no pudo romper la igualdad con el Taladro,  que acaso le servirá para la revancha que disputará en su casa.

 

 

———————-OCTAVOS de final————————–

 

Miércoles 22 agosto

SAN LORENZO 3 – NACIONAL (U) 1

El Ciclón se impuso en juego y en resultado, venció a Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final y va con aire a la revancha en Montevideo.

 

Martes 25 septiembre:

NACIONAL (U) 2 – SAN LORENZO 0 (revancha)

San Lorenzo cayó 2-0 en Uruguay y quedó fuera de la Sudamericana. El equipo de Biaggio jugó mal y no supo hacer valer la diferencia lograda en la ida.

 

Miércoles 26 septiembre:

JUNIOR 1 – COLÓN 0

Al Sabalero le costó mucho acercarse al arco colombiano y aunque estos  tampoco hicieron demasiado, terminaron imponiéndose con un gol del 10, luego de una pelota parada. Jugaron en Barranquilla por la ida de los octavos. La revancha, el jueves 4, en Santa Fe.

 

Jueves 27 septiembre:

BANFIELD 0 – DEFENSA y JUSTICIA 2 (revancha)

El Halcón le ganó 2-0 al Taladro, de visitante y con el 0-0 de la ida de los octavos, pasó a cuartos de final. Barboza, con un cabezazo a los 30′ del segundo tiempo e, Ignacio Aliseda, a los 49, convirtieron los goles.

 

################################################################################################################################################

 

-Copa ARGENTINA

 

Lunes 16 julio:

SAN LORENZO 1 – RACING CBA 0

El Azulgrana, le ganó apenas 1 a 0 a Racing de Córdoba, un equipo del Federal A y, enfrentará en 16avos al ganador de Morón-Colón. El gol fue de Paulo Díaz tras un centro de Mouche. Echenique se comió un penal por mano de Salazar a favor de la Academia.

 

Martes 17 julio:

-CENTRAL CÓRDOBA eliminó a VELEZ

El conjunto santiagueño o se impuso desde los doce pasos por 4 a 3 y avanzó de ronda. En los 90 minutos habían igualado 1 a 1.

 

Miércoles 18 julio:

BANFIELD 1 (2) – LAMADRID 1 (3)

El Carcelero, recién ascendido a la C, dejó afuera al Taladro por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Otro equipo de Primera afuera. Platense será el próximo rival en 16 avos.-

 

Viernes 20 julio

OLIMPO 1 (4) – ALDOSIVI 1 (3)

Luego de un entretenido 1-1, los bahienses estuvieron más certeros que el Tiburón, en la definición por penales y sacaron el pasaje para los 16avos. El próximo rival será  Gimnasia (LP)

INDEPENDIENTE 8 – C. BALLESTER 0

El Rojo le ganó 8 a 0 a Central Ballester, un rival de la Primera D. Desde que volvió la Copa Argentina, en 2011, ningún equipo había hecho esa cantidad de goles. Además, el Diablo no metía ocho desde 2000. Hubo triplete de Martín Benítez, doblete de Silvio Romero y completaron  Gaibor, Meza y Benavídez.

 

Sábado 21 julio

SAN MARTÍN (SJ) 4 – BROWN (A) 5

Otro batacazo, en cancha de Morón y por los 32avos de final, Brown de Adrogué, que milita en la B nacional, superó desde los doce pasos, por 5 a 4, a San Martín de San Juan y lo eliminó del torneo

GIMNASIA (LP) 1 – SPORTIVO BELGRANO (SF) 0

En el comienzo del tercer ciclo de Troglio, el Lobo platense con gol de Licht, rescató un triunfo difícil y pasó a los 16 avos de final de la Copa Argentina y ahora deberá enfrentar a Olimpo.

COLON 1 (4) – MORON 1 (2)

Burián se lució en los penales y Colón se metió en los 16avos de la Copa Argentina tras eliminar a Morón (fue 1-1 en los 90 minutos y 4-2 desde los 12 pasos).

 

Domingo 22 julio

A TUCUMÁM 1 – TRISTÁN SUAREZ 0

En cancha de Arsenal y con gol de Nicolás Díaz, ya casi sobre el final del encuentro, el Decano pasó a 16vos del torneo

RIVER 7 – CENTRAL NORTE 0

En su debut oficial en el semestre, el Millo no perdonó al débil Central Norte y goleó 7-0. Scocco, Pratto, Martínez Quarta, Palacios x 2 y Borré, los goleadores. Ahora enfrentará por los 16avos de la Copa Argentina a Villa Dálmine. El equipo de Gallardo busca el tricampeonato para asegurarse un pasaje a la Libertadores 2019.

 

Lunes 23 julio

GODOY CRUZ 1 (2) – DEFENSORES UNIDOS 1 (4)

El CADU es el último campeón de la Primera C y eliminó al  subcampeón de la Superliga, en definición de penales: en el último remate, Contreras la picó ante el arquero Ramírez.

 

Martes 24 julio

ESTUDIANTES 4 – CENTRAL CORDOBA (R) 0

El Pincha también pisó fuerte en su estreno y  a los rosarinos de la Primera C y, avanzó a 16° de final dejando en claro la diferencia de categoría. Schunke, Zuqui, Rodríguez y Pavone, los goles. Luján, también de la C, será el próximo rival.

 

Miércoles 25 julio

HURACAN 1 – V. ARENAS 0 (SUSPENDIDO)

Barraza, árbitro del partido, suspendió el partido antes del arranque del segundo tiempo, por razones climáticas. Con un penal polémico, El Globo se había puesto en ventaja.

 

Jueves 26 julio

SAN MARTÍN (T) 2 – PATRONATO 1

El Santo tucumano le ganó 2-1 al equipo paranaense, con un doblete de Bieler (golazo incluido) y ahora espera en los 16avos de final

 

Sábado 28 julio

RIVER 3 – V. Dálmine 1

El Millo goleó 3-1 y avanzó a octavos de un torneo, en el que busca el tricampeonato y el pase a la Libertadores. Pity de penal, Nacho Fernández y un golazo de Pratto.

 

Domingo 29 julio

GIMNASIA 1 – OLIMPO 0

Con gol de Matías Gómez, el Lobo platense le ganó a los bahienses y pasó a octavos de final. Troglio, en el día de su cumpleaños, llegó a su segundo triunfo en igual cantidad de partidos desde que volvió al banco y ahora, espera a un rival que saldrá de San Martín de Tucumán, Alvarado y Boca.

 

Lunes 30 julio

LANUS 1 (4) – DOUGLAS HAIG 1 (2)

En el que pudo ser su último partido antes de llegar al arco de Boca, Esteban Andrada terminó festejando en la serie de penales. El Granate pasó a 16avos en el torneo.

 

Martes 31 julio

TALLERES 2- MIDLAND 1

Godoy metió un doblete y le dio el triunfo a la T, que fue más pero no hizo valer tanto la diferencia de tres categorías ante Midland. Aunque le alcanzó para ganar y pasar a 16avos.

 

Miércoles 1 agosto

BOCA 6 – ALVARADO 0

Fue muy fácil para el Xeneize que, con una notoria diferencia en jerarquía y goles de Magallán, Pérez x 2, Ábila, Goltz y Tevez, se impuso al equipo marplatense y pasó a 16avos.

 

Jueves 2 agosto

ROSARIO Central 6 – J. ANTONIANA 0

Los de Bauza se florearon y golearon a los salteños. Marco Ruben, Zampedri, Herrera, Bettini y Camacho marcaron los tantos. Ahora va contra Talleres.

 

Viernes 3 agosto

A. TUCUMÁN 2 – HURACÁN 0

Los tucumanos le ganaron al Globo y pasaron a octavos. Y siguen con vida en la Libertadores. Bianchi y Díaz los goles del ganador.

 

Sábado 4 agosto

TIGRE 0 – CENTRAL CORDOBA (SDE) 2

Luego de eliminar a Vélez, los santiagueños, también se cargaron a Tigre 2-0 y avanzaron a octavos, donde podrían cruzarse con Independiente. Ortega y Ramírez, autores de dos joyitas.

 

Domingo 5 agosto

NEWELL’S 3 – DEF. UNIDOS 0

La Lepra le ganó 3-0 al CADU y se clasificó a octavos. Leal, Bíttolo y Fértoli los goleadores. Ahora, los rosarinos se las verán con Atlético Tucumán.

ARGENTINOS 0(4) – DEFENSA y JUSTICIA 0(3)

El Bicho le ganó al Halcón en los penales y se metió en los octavos de final, en donde enfrentará al vencedor de Deportivo Maipú y Temperley. Sandoval marcó el tanto que definió la serie.

 

Miércoles 22 agosto

ATLÉTICO RAFAELA 2 – LANÚS 1

La Crema de la B Nacional, dio el golpe y eliminó al Granate. Ahora, los de Santa Fe jugarán contra Sarmiento de Chaco o Unión en octavos.

 

Jueves 6 septiembre

ESTUDIANTES 0 (4) – LUJAN 0 (1)

El presidente de Estudiantes fue al vestuario del equipo de la Primera C para felicitar a los jugadores por el partidazo que jugaron ante el Pincha por Copa Argentina (empataron 0-0 y pasó el León por penales).

ROSARIO CENTRAL 0 (5) – TALLERES 0 (3)

Como en la Superliga (1-0), de nuevo el Canalla se cargó a Talleres: tras no sacarse ventaja en los 90 minutos (pocas llegadas y bien ambos arqueros), definieron desde los 12 pasos. Ledesma atajó uno y Zampedri metió el definitivo. Los rosarinos pasaron a octavos y ahora chocarán con Almagro.

 

Viernes 7 septiembre

BOCA 2 – SAN MARTÍN (T) 0

El elenco tucumano comenzó mejor las acciones, en una tarde formoseña muy calurosa, tuvo algunas posibilidades que el arquero Andrada se ocupó de neutralizar. Ya en el segundo tiempo, el Xeneize, con más fresco, pudo desplegar su juego y con la jerarquía de Cardona, Tevez y Pérez, llegó a la victoria con goles del primero y luego de Abila de penal.

 

SAN LORENZO 2 (3) – COLON 2 (1)

El Ciclón eliminó a Colón desde los 12 pasos en un partido tremendo: los de Boedo arrancaron perdiendo, lo levantaron con dos cabezazos de Reniero, Blandi falló un penal y después metió un tiro en el palo. Sufriendo, están en Octavos.

 

Sábado 8 septiembre:

NEWELL’S 0(5) – ATLÉTICO TUCUMÁN 0(3)

Empataron 0-0 en el tiempo regular.”La Lepra” se impuso desde los doce pasos y se convirtió en el primer equipo en meterse entre los ocho mejores del certamen

 

Domingo 9 septiembre:

TEMPERLEY 2 – ARGENTINOS 0

“El Gasolero” se impuso por 2-0 con goles de Leandro González y Lucas Delgado. En la próxima instancia se medirá con el ganador de la llave que disputarán Estudiantes de La Plata y San Lorenzo

SARMIENTO (R) 2 – UNIÓN 1

El equipo de Resistencia, se impuso al Tatengue y se clasificó a Octavos. Goles de Huth y Silva para los chaqueños, descontó Fragapane.

 

Lunes 10 septiembre:

INDEPENDIENTE 1 (3) – BROWN 1 (4)

El Rojo no pudo con el equipo de Adrogue durante 90 minutos, cuyo arquero además, se lució en la definición por penales. Los de Holan, ahora eliminados de la Copa Argentina, quedaron complicados para meterse en la próxima Libertadores.

 

Miércoles 12 septiembre:

RIVER 2 – PLATENSE 0

El Millo mejoró en el ST a partir del ingreso de Nacho Fernández y le ganó al Calamar, con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal y pasó a Cuartos de final.

 

Jueves 27 septiembre:

GIMNASIA 1 – BOCA 0

El Lobo  ganó sobre el final, con un gol que empujó con la mano el venezolano Hurtado. El Xeneize, absolutamente inconexo, dio la apariencia de jugar un amistoso. Todo dicho

 

Miércoles 3 octubre:

ESTUDIANTES 1 – SAN LORENZO 3

Belluschi volvió luego de siete meses lesionado y manejó los hilos del equipo del Pampa en el segundo tiempo. San Lorenzo venció 3-1 a Estudiantes, clasificó a los cuartos y se medirá ante Temperley. Los goles fueron de Mouche, Reniero y Gaich. Descontó Sánchez.

 

Domingo 7 octubre:

RIVER 3 – SARMIENTO (R) 1

El Millo se impuso al conjunto chaqueño del Federal A, para meterse en semis con un doblete de Quintero y uno tanto de Borré.

 

 

FÚTBOL -Copa LIBERTADORES: Resultados de Cuartos y llave de semifinal

 

————————–Cuartos de Final (IDA)

 

BOCA 2 – CRUZEIRO 0

El Xeneize sacó a relucir la mística y en un partido bien copero, le ganó al equipo de Belo Horizonte, con goles de Zárate y Pérez. El equilibrio de Wilmar Barrios, quien salvó un gol sobre la raya, lo transformó en la figura del encuentro.

foto: ole.com.ar

 

Jueves 20 septiembre:

 

COLO COLO 0 – PALMEIRAS 2

Con goles de Bruno Henrique y Eduardo Pereira, los brasileños se aseguraron la llave, ganándole de visitante a los chilenos. Resultado contundente y determinante.

fuente: elcomercio.pe

 

————————–Cuartos de Final (VUELTA) 

Martes 2 octubre:

 

RIVER 3 – INDEPENDIENTE 1

Con goles de Scocco, Quintero y Borré, el Millo se metió en las semifinales Primero pasó a Racing, ahora al Rojo, dejando muda a Avellaneda. Había empatado transitoriamente Romero y hubo un penal cometido por Pinola sobre Benitez y era para roja, pero el árbitro no cobró ni apeló al VAR. Ahora se viene Gremio.

foto: ole.com.ar

 

GREMIO 4 – ATLETICO TUCUMÁN 0

El Decano tucumano perdió sin atenuantes frente al equipo Gaucho y se quedó afuera. De cualquier manera los argentinos han quedado en la historia, peleando hasta el final

foto: ole.com.ar

 

Miércoles 3 octubre:

 

PALMEIRAS 2 (4) – COLO COLO 0 (0)

Palmeiras le ganó 2-0 a Colo Colo en el Allianz Parque de San Pablo y, con un contundente 4-0 en el global, se metió en las semifinales de la Copa, instancia en la que podría volver a cruzarse con Boca.

 

Jueves 4 octubre:

 

CRUZEIRO 1 (1) – BOCA 1 (3)

El Xeneize hizo su negocio, aguantó más con entrega que con fútbol y dejo afuera al equipo de Belo Horizonte. En el Mineiraro, que fue una verdadera caldera, con pierna fuerte, dientes apretados, se pudo sobreponer al gol de Sassá y cuando corría el descuento Pavón igualó el tanteador y ahora los de Guillermo irán por Palmeiras, en semifinales.

foto: ole.com.ar

 

———————–SEMIFINALES 

 

Aún por confirmar, Boca vs Palmeiras, jugarían en la Bombonera el martes 23, en tanto que River vs. Gremio, lo harían en el Monumental, el miércoles 24, ambos en el corriente mes de octubre. En tanto que las revanchas serán en Brasil entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

 

FÚTBOL – Primera División: Superliga fecha 7° – Resultados

Viernes 28 de septiembre

 

INDEPENDIENTE 0 – TIGRE 0

El Rojo guardó algunos jugadores para el choque con River por la Libertadores y el Matador, no supo aprovechar esa supuesta ventaja. Los locales malograron un penal

 

foto: ole.com.ar

 

LANÚS 1 – RIVER 5

Scocco, Ibañez, Lollo, De La Cruz y Palacios, para redondear la goleada del Millo al Granate y alcanzar 30 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Descontó Maciel. Gallardo dijo que siga esta racha en la Libertadores.

foto: ole.com.ar

 

Sábado 29 de septiembre

 

ARGENTINOS 0 – RACING 2

Con goles de Cristaldo y López (de penal), la Academina ganó con autoridad en la Paternal y sigue firme en la punta.

foto: ole.com.ar

 

San Lorenzo – Atlético Tucumán  (SUSPENDIDO por razones climáticas)

Rosario Central – San Martín (SJ) (SUSPENDIDO por elecciones en club rosarino)

Estudiantes – Newell’s (SUSPENDIDO por razones climáticas)

 

Domingo 30 de septiembre

 

PATRONATO 2 – TALLERES 1

De arranque ganaban los cordobeses con gol de Bustos, pero el Patrón lo dio vuelta con tantos de Sperdutti y Barceló, para salir de pobre

foto: ole.com.ar

 

UNIÓN 1 – GIMNASIA 0

Con gol de Zabala, el Tatengue paró la racha del Lobo.

foto: ole.com.ar

 

BELGRANO 0 – HURACÁN 1

Gol de Roa y a aguantar, la consigna del Globo para llevarse tres valiosos puntos de tierra Pirata.

foto: ole.com.ar

 

BOCA 3 – COLÓN 1

El Xeneize jugó como ansiaba su hinchada y ganó con contundencia. Goles de Magallán, Zárate (de penal) y Tevez. Descontó Bueno para el Sabalero sobre el final. Excelente envión anímico para enfrentar lo que viene.

foto: ole.com.ar

 

Lunes 1 octubre:

 

GODOY CRUZ  0 – DEFENSA y JUSTICIA 1

El Halcón pisó fuerte en Mendoza y se impuso al Tomba con gol de Togni

foto: ole.com.ar

 

 

SAN MARTÍN (T) 1 – BANFIELD 1

Giménez abrió la cuenta para el local y empató Calello para el Taladro

foto: ole.com.ar

 

VELEZ 2 – ALDOSIVI 0

Con goles de Vargas y Salinas, el Fortín se impuso con claridad al Tiburón en Liniers

foto: ole.com.ar

 

(imágen: elperiodico.com.ar)

FÚTBOL -SELECCIÓN: Salió la nueva lista: tres sorpresas y un regreso “mundialista”

Lionel Scaloni dio a conocer sus elegidos para los amistosos en Arabia, frente a Irak y Brasil. Hay tres nombres que sorprenden y la vuelta de uno de los emblemas del equipo que jugó en Rusia 2018.

El defensor Juan Foyth y los volantes Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul son los grandes sorpresas de esta nueva nómina, en la que también se destaca el regreso de Nicolás Otamendi, que había estado ausente en la primera lista de Scaloni.

FÚTBOL – Primera División: Superliga fecha 6: Horarios y resultados

Viernes 21 septiembre

 

SAN LORENZO 3 – PATRONATO 2

El Ciclón logró su primer triunfo en el torneo, con goles de Gaich , Rodríguez y Mussis. Los entrerrianos se imponían transitoriamente con los tantos de Ledesma y Carabajal, pero no supieron aguantar el partido y se fueron del Nuevo Gasómetro, con las manos vacías.

foto: ole.com.ar

 

COLÓN 3 – GODOY CRUZ 1

Con Heredia x tres, el Sabalero frenó al Tomba en Santa Fe, que solo pudo descontar a través de Heredia. El equipo cuyano estuvo muy lejos de su nivel habitual.

foto: ole.com .ar

 

Sábado 22 septiembre

 

NEWELL’S 2 – LANÚS 0

La Lepra abrió el partido con un gol de penal de Figueroa y aumentó luego con el tanto de Fértoli, en una lucha directa por escaparle al descenso, cayó el Granate en Rosario

foto: ole.com.ar

 

TALLERES 1 – VELEZ 1

Bustos, para los cordobeses y Cufré para el Fortín, los goleadores de un partido cuya figura fue el arquero Herrera, que está en la mira de Boca

foto: ole.com.ar

 

DEFENSA y JUSTICIA 1 – ESTUDIANTES 1 (suspendido)

Con goles de Rojas y Noguera, empataban el Halcón con el Pincha, hasta que por razones climáticas, el árbitro suspendió el encuentro a los 26 minutos

fotos: ole.com.ar

 

BANFIELD 1 – INDEPENDIENTE 1

Cvitanich el gol para el Taladro y Gigliotti para el Rojo, que aguantó con uno menos por expulsión de Hernández.

foto: ole.com.ar

 

Domingo 23 septiembre

 

SAN MARTÍN (SJ) 1 – ATLETICO TUCUMÁN 3

Acosta, Rodríguez y Matos, los goles tucumanos, descontó Alvarenga para los cuyanos. El Decano se soprepuso de su derrota ante Gremio por la Libertadores.

foto: ole.com.ar

 

SAN MARTÍN (T) 0 – ARGENTINOS 0

Tucumanos y Bichos con Carboni debutando como DT, no se sacaron ventaja y empataron sin goles

foto: ole.com.ar

 

TIGRE 0 – HURACÁN 2

Con goles de Garro y Mendoza, el Globo se hizo fuerte ante el Matador y le ganó en Victoria

foto: ole.com.ar

 

GIMNASIA 0 – ROSARIO Central 0

El Lobo jugó mejor que el Canalla, pero no pasaron del empate.

foto: ole.com.ar

 

BOCA 0 – RIVER 2

Con goles de Martínez y Scocco, el Millo, que se plantó mejor, se llevó una resonante victoria de la Bombonera. El Xeneize fue errático en el primer tiempo y cuando buscaba el empate, vino el segundo y se cerró el partido. Hubieron acciones dudosas en el área, a favor del local, que Vigliano, de flojo desempeño, no penalizó.

foto: ole.com.ar

 

Lunes 24 septiembre

 

ALDOSIVI 2 – BELGRANO 0

Con un doblete del Negro Chávez, el Tiburón venció al Pirata, en un partido clave por el descenso y hasta se prendió en la lucha de arriba.

foto: ole.com.ar

 

RACING 1 – UNIÓN 0

Solari el autor del gol de la Academia, que sigue en la punta del torneo, con mucha fe en su presente e ilusionado con su futuro.

foto: ole.com.ar

FÚTBOL -FEDERAL A: Crucero se impuso a Chaco For Ever 2 a 1

El Colectivero, obtuvo su segundo triunfo en la tercera fecha del torneo, Zona 4, imponiéndose a los chaqueños, con goles de Jara y Sotelo. Había empatado Pato, transitoriamente. El partido se disputó en Santa Inés, este miércoles 19 de septiembre. En la siguiente (4°), el representativo de Misiones tiene fecha libre.

FÚTBOL – Primera División: Superliga 5° fecha – resultados

 

Viernes 14 de septiembre

 

ESTUDIANTES 0 – ALDOSIVI 2

En  un partido con pocas llegadas, el Tiburón fue más efectivo en el área y los tres puntos se fueron para Mar del Plata. Pisano y Chávez, de penal, metieron los goles.

foto: ole.com.ar

 

ATLETICO TUCUMAN 3 – TIGRE 0

El Pulga Rodríguez le metió tres a Batalla, incluyendo una vaselina espectacular, pero después explicó que no festejó mucho “porque es un amigo de la casa”. Pura humildad.

imagen TNT Sports

 

Sábado 15 de septiembre

 

INDEPENDIENTE 3 – COLON 0

La reacción futbolística llegó y el Rojo reapareció goleando al Sabalero con doblete de Gigliotti y uno de Romero. Justo antes del cruce con River por la Libertadores

foto: ole.com.ar

 

RIVER 4 – SAN MARTIN SJ 1

Triunfo de los de Gallardo con doblete de Mora, Mayada y Martínez. Descontó Erpen. Con este resultado frente al Santo cuyano, el Millo llegó a 27 partidos sin derrotas.

foto: ole.com.ar

 

BELGRANO 0 – NEWELL’S 0

Un empate friccionado entre Pirata y Lepra, en un partido con pocas alternativas de gol.

foto: ole.com.ar

 

ARGENTINOS 0 – BOCA 1

Triunfo en un partido “chivo” para el Xeneize, merced a Izquierdoz y un cabezazo letal. Los de Guillermo desperdiciaron  varias  chances, más un claro penal en su favor, que no cobró el árbitro Merlos de pésimo desempeño. Andrada tapó las pocas que tuvo el Bicho.

foto: ole.com.ar

 

Domingo 16 de septiembre

 

PATRONATO 0 – GIMNASIA LP 2

Con un doblete de Santiago Silva, el Lobo venció 2-0 a los de Paraná y sumó tres puntos para alejarse de la zona de descenso. El local continúa último, sin ganar y metido entre los cuatro promedios más bajos

foto: ole.com.ar

 

VELEZ 1 – SAN MARTÍN (T) 0

Con gol de Robertone, el Fortín pudo ganar y salir de pobre. Hubo elogios para el técnico Heinze

foto: ole.com.ar

 

UNION 2 – TALLERES 1

El Tatengue pudo imponerse a los cordobeses que ganaban por gol de Arias. El árbitro fue clave en el trámite porque expulsó a Maroni por supuesto codazo a Acevedo, que no fue tal. Troyansky y Solano dieron vuelta el resultado

imagen: fox sports

 

LANÚS 0  – RACING 1

La Academia sigue mandando en la Superliga. Aunque con suerte y sufriendo, venció por 1-0 al Grana de visitante con gol de Cristaldo, logró la cuarta victoria al hilo y es el equipo con mejor diferencia de tantos.

foto: ole.com.ar

 

GODOY CRUZ 1 – SAN LORENZO 0

Con el último suspiro el Tomba encontró el triunfo sobre el Ciclón. Avalos en tiempo de descuento y de cabeza el único gol del partido.

foto: ole.com.ar

 

Lunes 17 de septiembre

 

HURACÁN 3 – BANFIELD 0

Roa, Ausqui y Gamba fueron los goleadores del Globo, que se impuso al Taladro, justicieramente y por momentos con pasajes de un vistoso juego.

foto: ole.com.ar

 

ROSARIO Central 0 – DEFENSA y JUSTICIA 1

El Canalla no hizo pie en su reducto y el Halcón se llevó un justiciero triunfo con gol de Martínez (ex Newell’s). Los de Bauza perdieron la chance de ser los únicos escoltas de Racing.

foto: ole.com.ar

 

(imagen columna: anmarca.com)

(tabla de posiciones, en inicio)

FÚTBOL -FEDERAL A: Crucero perdió 2 a 1 ante Boca Unidos en Corrientes

Los locales abrieron el marcador con un gol de Nuñez a los 19’. El Colectivero  batalló y logró el empate a los 81’ a través de Miranda y cuando se cerraba con paridad, un descuido trajo el triunfo de los correntinos, por el gol de Cáceres cuando expiraba el partido. La tercera fecha vuelve a tener a Crucero de local, en Santa Inés, ante Chaco For Ever, este miércoles 19 a partir de la hora 21.

FÚTBOL -SELECCIÓN: Argentina y Colombia solo empataron 0 a 0 – Destacados y reprobados del nuevo ciclo

Fue más la expectativa que lo que realmente dio el partido. Los de Scaloni en un principio mostraron algunos chispazos, pero luego se fueron desdibujando y perdiendo terreno ante un elenco cafetero que mostró mejor pie en la mayor parte del encuentro. Argentina tuvo entre los destacados a Armani con algunas tapadas importantes, Lo Celso y Bataglia con tarea regular. Sobre el final ingresaron Paredes, Pavón y Simeone, que le dieron más velocidad al timorato ataque albiceleste.

(fotos: ole.com.ar)

-Destacados, aprobados y los que no respondieron en la nueva era de la Selección

Los mejores en estos partidos frente a Guatemala y Colombia fueron Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Germán Pezzella y Exequiel Palacios. Los aprobados: Franco Armani, Nicolás Tagliafico, Pity Martínez, Cristian Pavón y Gio Simeone.. Jugaron aceptablemente Ramiro Funes Mori, Rodrigo Battaglia y Maximiliano Meza. Hay que seguir examinando a Renzo Saravia, Fabricio Bustos y Franco Cervi. Jugaron pocos minutos para evaluarlos: Alan Franco, Walter Kannemann, Paulo Dybala y Marcos Acuña. No se puede calificar a Gerónimo Rulli porque no lo atacaron nunca. Los que no respondieron: Franco Vázquez y Mauro Icardi (la gran decepción). Ahora se vendrán Brasil y Egipto en octubre.

Ténganse en cuenta que ha sido el inicio de un ciclo con cambios y que necesitará más rodaje de cara al futuro, pero desde una mirada optimista, permite ilusionarse.

(fotos: ole.com.ar)

FÚTBOL – SELECCIÓN: Goles nuevos, vida nueva

Los Ángeles
Gira de la Selección argentina
Argentina vs Guatemala
Foto Juano Tesone Enviado especial

ARGENTINA 3 – GUATEMALA 0

La nueva Selección de Scaloni debutó con goles de Pity Martínez (de penal), Lo Celso y Simeone, todos novatos, mostrando una idea clara ante un rival muy débil.

Recuperación rápida, laterales ofensivos, punteros abiertos, rotaciones constantes, presión sostenida, intención de ataques directos, transiciones veloces, ganas, hambre, once debuts absolutos y un triunfo holgado ante un rival al que le sobraron debilidades.

En este contexto, de momento sin ninguna de las vacas sagradas, una formación inédita dio un primer paso rumbo a la reconstrucción. Y sirvieron las ganas de Saravia, la autoridad de Funes Mori, la templanza de Tagliafico, la zurda de Lo Celso, los pases de Paredes, el desparpajo de Palacios, la velocidad de Pavón, el equilibrio de Ascacíbar, la clase del Mudo Vázquez, la calidad de Alan Franco, la potencia de Kannemann y el atrevimiento de Cervi. Ah: a Rulli no es necesario nombrarlo porque casi no debió participar.

 

FÚTBOL – Primera División: Superliga 4° fecha: Resultados

imagen: ar.marca.com

Viernes 31 de agosto

 

ARGENTINOS 2 – LANÚS 0

Con goles de Mc Allister y Verón el Bicho logró su primer triunfo y sus primeros goles en el torneo. El Granate sigue en deuda.

foto: ole.com.ar

 

SAN MARTÍN (SJ) 1 – HURACÁN 2

Chávez y Araujo fueron los goleadores del Globo que también logró su primera victoria en el torneo. Bravo había marcado el empate transitorio para los locales.

 

foto: ole.com.ar

 

Sábado 1 de septiembre

 

DEFENSA y JUSTICIA 1 – BELGRANO 1

El Halcón perdía desde el inicio del partido, por el gol de Brunetta, pero se rehízo en el ST y empató con tanto de Rojas en  complicidad con Rigamonti, quien después terminó salvando al Pirata

foto: ole.com.ar

 

BANFIELD 1 – PATRONATO 0

Con gol de cabeza de Kalinski, el Taladro logró una victoria ajustada. Los entrerrianos sumaron su tercera derrota consecutiva y están en zona de descenso.

foto: ole.com.ar

 

TALLERES 1 – GODOY CRUZ 0

Con gol de Arias, la T frenó al Tomba y lo dejo sin chances de lograr la punta. Los locales lograron el segundo triunfo en el torneo

foto: ole.com.ar

 

SAN LORENZO 1 – RIVER 1

El Millo ganaba con un gol de Quintero a lo Messi y, Armani llevaba 965 minutos sin que le convirtieran, pero apareció Blandi y rompió todos los esquemas, empatando el partido.

foto: ole.com.ar

 

Domingo 2 de septiembre

 

RACING 2 – ROSARIO Central 0

López y Solari para el despertar del domingo, triunfo y punta en soledad para la Academia, que le quitó el invicto al Canalla

foto: ole.com.ar

 

ESTUDIANTES 2 – INDEPENDIENTE 2

Con goles de Apaolaza y Pellegrini, ganaba el Pincha, después Braian Romero y Silvio Romero (en clara posición adelantada), decretaron el empate Rojo

foto: ole.com.ar

 

ALDOSIVI 0 – TIGRE  2

El Matador pisó fuerte en Mar del Plata y con goles de Vera y Menossi, festejó ante el Tiburón, que perdió el invicto como local

foto: ole.com.ar

 

COLON  0 – UNION 0

Sabalero y Tatengue, jugaron un partido muy cerrado y terminaron parejos en posibilidades de gol y trámite del encuentro.

foto: ole.com.ar

 

BOCA 3 – VELEZ 0

El Xeneize armó una fiesta en la Bombonera y goleó al Fortín con goles de Pavón, Cardona (de penal) y Villa. Se prendió al lote de los punteros y Guillermo fue homenajeado por los 100 partidos como su DT.

foto: ole.com.ar

 

Lunes 3 de septiembre

 

NEWELL’S 1 – ATLÉTICO TUCUMÁN 2

La Lepra había sido más que el Decano tucumano, ganaba con gol de Fornica, pero Matos y Díaz, dieron vuelta el resultado a favor de los de Zielinski

foto: ole.com.ar

 

SAN MARTIN (T) 1 – GIMNASIA 1

Ciruja y Lobo igualaron en Tucumán, en un partido friccionado. Guevgeozián para la visita y sobre el final empato  Acevedo para el local.

foto: ole.com.ar

FÚTBOL – Primera División – Superliga 3° fecha: Resultados

Viernes 24 agosto:

 

 

BELGRANO 2 – ESTUDIANTES 1

El Pirata aprovechó que el Pincha guardó para la Copa y le ganó bien 2-1 en Córdoba. Goles de Balboa y Suárez, para el local y el Pincha descontó sobre la hora, por el gol en contra de Olivarez.

foto: ole.com.ar

 

PATRONATO 0 – RACING 3

La Academia goleó en tierras entrerrianas con un muy buen desempeño de la formación de recambio que puso el Coudet. Con goles de Fernández, Centurión (penal) y Cuadra, llegó a los 7 puntos

foto: ole.com.ar

 

ATLETICO TUCUMÁN 2 – COLÓN 1

Con goles de Abero y Aliendro, quien clavó un bombazo tremendo en el final, el Decano se impuso 2-1 ante el durísimo Sabalero y llega embalado al cruce de Libertadores, ante Atlético Nacional. Estigarribia había marcado el empate parcial.

 

 

foto: ole.com.ar

 

INDEPENDIENTE 0 – DEFENSA y JUSTICIA 1

El Halcón le ganó 1 a 0 al Rojo en Avellaneda, como en abril. El local tuvo la pelota todo el segundo tiempo, pero se enfrentó a la solidez de la visita. Nicolás Fernández marcó el único gol

foto: ole.com.ar

 

Sábado 25 agosto:

 

 

GIMNASIA LP 0 – TALLERES 2

Con goles de los petisos Andrés Cubas y Mauro Ortiz (ambos de 1.63m.) la T le ganó al Lobo en La Plata y obtuvo su primer triunfo del torneo.

foto: ole.com.ar

 

TIGRE 2 – SAN MARTÍN (SJ) 2

Los goles fueron convertidos por Cavallaro y Morales, para el Matador y por  Bravo y Cardozo, para el Santo sanjuanino. Los de Victoria se durmieron y los cuyanos se lo empataron

imagen: fox sports

 

RIVER 0 – ARGENTINOS 0

El Millo sumó su cuarto 0-0 seguido y llegó a los 392 minutos sin convertir. Pratto desperdició varias chances y también lo salvó el travesaño. se lesionó el Pity y suma interrogantes.

foto: ole.com.ar

 

Domingo 26 agosto:

 

 

VELEZ 1 – BANFIELD 1

Salinas le dio la igualdad sobre la hora al Fortín, frente al Taladro, que se había puesto en ventaja con el penal de Cvitanich. El local dominó pero le faltó concretar las situaciones que tuvo.

foto: ole.com.ar

 

LANUS 0 – ALDOSIVI 1

El Tiburón logró su segunda victoria consecutiva en Primera: con un gol de Pisano, derrotó al Grana y puso en jaque a Ezequiel Carboni.

foto: ole.com.ar

 

ROSARIO Central 2 – SAN MARTÍN (T) 0

Con un golazo desde afuera del área de Camacho y otro de Zampedri, el Canalla le ganó al equipo tucumano y continúa como único líder del campeonato, con puntaje ideal, tres jugados, tres ganados y no recibió goles.

foto: ole.com.ar

 

HURACÁN 0 – BOCA 0

Aburrido partido se disputó en el Tomás Ducó, con un estado del campo de juego que sigue siendo muy malo. Guillermo puso una alineación con mayoría de suplentes, pensando en la revancha ante Libertad, por la Libertadores

foto: ole.com.ar

 

Lunes 27 agosto:

 

GODOY CRUZ 2 – NEWELL’S 1

El Tomba dio cuenta de la Lepra en Mendoza, con un golazo del Morro García y un cabezazo de Cardona. El portugués Leal descontó para la visita. El Tomba es escolta del líder Central junto a Racing.

foto: ole.com.ar

 

UNIÓN 1 – SAN LORENZO 1

El Tatengue fue más que el Ciclón, pero Navarro tuvo otra noche espectacular y el local debió conformarse con un empate agónico por medio de Fragapane. Reniero había abierto la cuenta para la visita. Con este resultado, el equipo de Biaggio sigue sin ganar en la Superliga y el sábado recibe a River.

foto: ole.com.ar

BASQUET – Ginóbili anunció su retiro: “Chau al jugador, hola a la leyenda”

Manu Ginóbili ya no es un jugador. A partir de ahora es un mito. Un mito viviente que se instaló con un lugar de privilegio en el libro de los más grandes deportistas de la historia argentina. A la altura de Maradona, Vilas, Fangio, Monzón y tal vez Messi, #el pibe de 41 pasó desde el preciso instante en que lanzó el tuit anunciado su retiro a otra dimensión: la de los personajes que se trascienden generaciones y perduran en la memoria colectiva por los años de los años.

Manu tiene un privilegio que sólo comparten los elegidos: él, como Maradona, como Vilas, como Messi y como pocos más, ya se convirtió en un adjetivo. Una condición que no sólo pueden lograr los que son únicos en su deporte sino también quienes logran trascenderlo. Como Ginóbili, el mejor jugador de básquet de los que nacieron en estos pagos, quizá el mejor de América Latina, uno de los más influyentes de la NBA y una inspiración acá aunque también -y eso es lo realmente conmovedor y lo que eleva su status- allá.

Gigante en la liga de los gigantes, perduró por más de 15 años en la elite del deporte mundial. Acaso perduró no sea el verbo adecuado. Dejó una huella. En la NBA y en la Argentina. Venerado en los Spurs, quizá su recuerdo más movilizador sea el haberse constituido como el símbolo de la Generación Dorada, con todo lo que eso implica. El básquet argentino no fue el mismo después de Ginóbili.

Con Maradona, Vilas, Fangio y Monzón compartió un rasgo identitario: fue un competidor feroz. Como todos los integrantes de ese podio, abrió caminos, lideró cambios, propició nuevas dimensiones. Como algunos de aquéllos, supo ser alumno pero también maestro. Habló en una cancha. Y cuando lo hizo afuera fue para generar tanta fascinación como la que provocó adentro.

Obsesivamente profesional, no necesitó de su imagen para vender. Todo lo contrario: él no fue cáscara sino contenido. Y eso, en estos tiempos, es lo realmente revolucionario.

 

Cuatro anillos en la NBA. Oro olímpico en Atenas 2004. Un mago con la naranja. Y más que eso: mucho más. Como Diego, Juan Manuel, Willy o Carlitos, Manu ya es un mito.  Será leyenda.

(Por: Pablo Chiappetta @pablochiappetta – olé.com.ar)

 

AUTOMOVILISMO – San Vicente (Misiones): Se vivió con éxito el JEEP FEST 2018 – Listado de ganadores del bono colaboración

 

 

La cita fue para estos días 16, 17, 18 y 19 de agosto de 2018, en el predio del Automotokart local. La mayor aventura del Mercosur. Como cada año, ha vuelto a congregar  a participantes de distintos puntos de Argentina, además de los países vecinos, que ha ido creciendo edición trás edición. En la actualidad, ignifica un atractivo sin igual para miles y miles de personas, que asisten a disfrutar de un variado programa, nutrido de pruebas automovilísticas, pero también de espectáculos artísticos, expo y oferta culinaria, que cubre todos los gustos y exigencias.

 

 

 

-Listado de ganadores del bono colaboración

01° Premio N° 6475 (Ricardo Leites – Posadas) UN JEEP REACONDICIONADO

02° Premio N° 1339 (María Belén Naumchuk – San Vicente)

03° Premio N° 2840 (Paulina Avellaneda – Bs. As.)

04° Premio N° 3653 (Ernesto Tereschuk – A. Del Valle)

05° Premio N° 6684 (Ramón Agel Gallardo –  C. De la Sierra)

06° Premio N° 4446 (Daiana Rodríguez –  Oberá)

07° Premio N° 3096 (Carlos Escalante – Eldorado)

08° Premio N° 1358 (Luciana Castañeda – San Vicente)

09° Premio N° 6722 (Rafael Soroka – San Vicente)

10° Premio N° 6865 (Fabián Burger  – Oberá)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(fotos: Prensa municipal) (banners y flyers: Automotokart)

FUTBOL – Primera División: Superliga 2° fecha: Resultados

Viernes 17 de agosto

 

TALLERES 0 – ROSARIO Central 1

Pese a ser superado en el juego, el Canalla logró la victoria con un gran gol de cabeza de Zampedri que fue definitivo. Los de Bauza aguantaron, con su arquero como figura y llevan dos victorias consecutivas.

foto: ole.com.ar

 

NEWELLS 2 – INDEPENDIENTE 2

El Rojo dio ventajas físicas por el viaje a Japón y no impuso su habitual dinámica. El 2 a 2 es justo porque hubo dominio alternado. Gigliotti hizo doblete y Fértoli y Fontanini marcaron para la Lepra, que terminó con diez por la expulsión de Amoroso.

foto: elcomercio.pe

 

Sábado 18 de agosto

 

DEFENSA y JUSTICIA 1 – A. TUCUMÁN 1

Noir para el Decano, había abierto la cuenta, luego un polémico penal que otorgó el árbitro Espinoza, hizo que el Halcón pudiera empatar de penal, ejecutado por Barboza, cuando declinaba el partido.

foto: minutouno.com

 

BANFIELD 1 – GIMNASIA 0

Con gol de Cvitanich, el Taladro se impuso al Lobo, en un partido muy parejo. El arquero Arboleda fue figura en el local.

foto: ole.com.ar

 

 

ARGENTINOS 0 – GODOY CRUZ 0

Los Bichos y el Tomba, no se sacaron ventajas claras y terminaron igualados.

foto. ole.com.ar

 

RIVER 0 – BELGRANO 0

El Millo no fue claro a la hora de definer y las pocas que tuvo, transformaron en figura al arquero Rigamonti Tercer empate sin goles para los de Gallardo. El Pirata se llevó un valioso punto del Monumental. En tanto Armani, superó a Amadeo Carrizo y tiene el récord sin que le conviertan goles en torneos nacionales,  en la historia riverplatense

foto: pagina12.com.ar

 

Domingo 19 de agosto

 

SAN MARTIN (SJ) 1 PATRONATO 0

El Santo sanjuanino le ganó una verdadera final a los entrerrianos, que fallaron un penal. Bravo, en el arranque del segundo tiempo, marcó la diferencia.

foto: infobae

 

COLÓN 2 – TIGRE 2

Los de Victoria se imponían con goles de Vera y Caballaro, no lo definieron y el Sabalero no perdonó, empatando el partido con tantos de Rodriguez y Correa.

foto: Clarín

 

ALDOSIVI 2 – HURACÁN 1

Pisano clavó el 2-1 ante el Globo y metió un festejo estilo Mbappe. Mendoza abrió la cuenta para el Globo y el empate para el local fue a través de Cólman

imagen: TNT Sport

 

SAN LORENZO 2 – LANÚS 2

Con goles de Botta y Blandi, el Ciclón se imponía, pero entro en clima de siesta y el Granate se lo empató, con goles de Ribas y Thaller

foto: bolavip.com

 

RACING 2 – VELEZ 0

Fernández liquidó el partido unos minutos después de haber ingresado. En el peor momento de la Academia cuando el Fortín amenazaba con el empate, apareció y marcó el 2-0. El otro lo hizo López.

foto: ole.com.ar

 

Lunes 20 de agosto

 

ESTUDIANTES 2 – BOCA 0

El “Pincha” se impuso con un plan de presión intensa y los goles de Noguera y Pellegrini. El Xeneize no pudo desarrollar su juego y luego de 617 días, dejo de ser puntero.

ESTUDIANTES BOCA
foto MARCELO CARROLL

 

SAN MARTÍN (T) 1 – UNIÓN 1

El local lo ganaba bien con gol de Costa, en su regreso a Primera, pero se quedó en el final y el Tatengue se lo empató con un cabezazo de Zabala.

foto: ole.com.ar

 

Tabla de posiciones en inicio de esta web

FÚTBOL -BOCA: La Copa Juan Gamper se quedó en Barcelona

 

Messi y compañía demostraron porqué forman uno de los mejores equipos del mundo y le ganaron 3 a 0 al Xeneize con goles de Malcom, Messi y Rafinha. Por momentos dio la sensación de que el local es inexpugnable en su reducto y mucho más en una instancia en donde es su fiesta central, cuando cada año presenta a su plantel para la temporada. Es evidente la diferencia en jerarquía y juego, aunque los de la Rivera se animaron y tuvieron sus posibilidades, con Villa, Andrada e Izquierdos, recientes incorporaciones, como puntos altos.

FÚTBOL – Primera División – SUPERLIGA Argentina: 1ra Fecha – Resultados

Viernes 10 de agosto

 

VELEZ 2 – NEWELL’S 0

El Fortín en sólo 45′ liquidó a la Lepra y después se dedicó a cuidar la pelota. La gente cantó en contra de Mauro Zárate y ovacionó al Monito Vargas, figura y nuevo ídolo. Abram había abierto la cuenta para el local

foto: ole.com.ar

 

TIGRE 2 – SAN LORENZO 2

El Azulgrana sufrió de entrada, pero reaccionó a tiempo, pasó del 0-2 a empatarlo 2-2 y estuvo cerca de ganarlo en el final. Menossi y González para el Matador; Blandi y Reniero para la visita, los goleadores

foto: unosanrafael.com.ar

 

Sábado 11 de agosto

 

GIMNASIA 1 – ARGENTINOS 0

El Lobo ganó con el único gol de Maidana en contra, luego de un cabezazo de Ayala

foto: ole.com.ar

 

UNION 1 – ALDOSIVI 0

Con gol de Soldano, quien tiene destino de Europa, el Tatengue se impuso al Tiburón en la capital santafecina.

foto: ole.com.ar

 

PATRONATO 0 – COLON 0

A los guantazos limpios, Bértoli y Burián se agigantaron bajo los tres palos y fueron los grandes responsables del 0-0

foto. ole.com.ar

 

BELGRANO 0 – SAN MARTIN SJ 0

Pirata y Santo sanjuanino, empataron sin goles en Córdoba por los reflejos de los arqueros, Rigamonti y Ardente. Ambos se encuentran en zona de descenso.

foto: ole.com.ar

 

Domingo 12 de agosto

 

BOCA 1 – TALLERES 0

El Xeneize fue muy superior en todas sus líneas, pero solamente ganó por la mínima diferencia con gol de Pavón. Buenos debuts de Andrada en el arco e Izquierdos en la saga del fondo. A Tevez le atajaron un penal. A los cordobeses les faltó respuesta.

foto: ole.com.ar

 

GODOY CRUZ 1 – ESTUDIANTES 0

Albertengo cometió un penal insólito en el final del partido y le regaló la victoria al Tomba. Viera el único gol

foto: ole.com.ar

 

LANUS 2 – DEFENSA Y JUSTICIA 2

El Grana se imponía  los goles  de Ribas y Belmonte pero el Halcón salió a buscarlo y, gracias a un doblete de Fernández, terminó en empate, habiendo ofrecido ambos un gran partido.

foto: ar.marca.com

 

ROSARIO Central 1 – BANFIELD 0

Con gol de Caruzzo, el Canalla venció 1-0 al Taladro, en la vuelta de Bauza al Gigante. El local mostró signos de orden y concentración.

foto: ole.com.ar

 

HURACÁN 0 – RIVER 0

En un mediocre partido, el Millo tuvo un penal pero lo falló el Pity y el Globo pudo ganarlo sobre el final con un remate de Bogado que desviaron Armani y el travesaño. Hubo polémica en un gol anulado al local.

foto: ole.com.ar

 

Lunes 13 de agosto

 

ATLÉTICO TUCUMÁN 2 – RACING 2

En el cierre de la jornada y ante una multitud, el local privó de un triunfo a la Academia, que ganaba en la primera etapa con goles de Licha López y Bou, pero en el complemento Acosta y Barbona sellaron la igualdad.

foto: pagina12.com.ar

 

Postergado: Independiente vs San Martín de Tucumán.

FÚTBOL – SELECCIÓN Sub 20: Torneo de L’Alcúdia – Argentina campeón

ARGENTINA 2 – RUSIA 1

El equipo de Lionel Scaloni ganó el torneo de L’Alcúdia al superar 2 a 1 a los rusos, con goles de Colidio y Alan Marinelli. Necesitó el alargue para ser campeón.

El torneo de L’Alcúdia fue para los chicos Scaloni y Aimar, una interesante base para un futuro inmediato. Todos pusieron énfasis en la unión del grupo, ése que se formó casi de apuro con un cuerpo técnico que no tenía tiempo de trabajo acumulado con ellos.

FÚTBOL – SUPERLIGA Argentina: Cómo serán las clasificaciones a las “Copas” del 2020

A partir de la creación de la Copa de la Superliga, que se jugará a partir del 2019, se definió cómo se otorgarán los cupos para las próximas competencias internacionales

Después de un largo receso por el Mundial de Rusia, este viernes se pondrá en marcha una nueva edición de la Superliga. Y mientras esperamos ansiosos que la pelota empiece a rodar, se definió cómo será la clasificación a las copas internacionales a partir del año 2020.

Para el 2019 ya está casi todo listo. A la fase de grupos de la Libertadores irán Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo y Huracán. Y Talleres jugará el repechaje. Mientras tanto, el sexto cupo será para el ganador de la actual edición de la Copa Argentina (17/18). Por otro lado, a la Sudamericana se clasificaron Independiente, Racing, Defensa y Justicia, River, Unión y Colón.

¿Y qué pasará después? Con la creación de la Copa de la Liga, que se disputará una vez que finalice el torneo de Primera División que está por comenzar, los equipos tendrán una nueva posibilidad de clasificarse a la Libertadores y a la Sudamericana.

El Comité Ejecutivo de la Superliga decidió que el ganador de este nuevo torneo clasificará a la Libertadores y el subcampeón irá a la Sudamericana. En principio, serán seis cupos para cada certamen, pero se podrían ampliar si algún equipo argentino levanta la Libertadores o la Sudamericana 2019.

 

LOS CLASIFICADOS A LA LIBERTADORES 2020 SERAN:

1: Campeón Superliga 2018/19

2: Subcampeón de la Superliga 2018/19

3: Campeón de la Copa Argentina 2018/19

​4: Tercero de la Superliga 2018/19

5: Campeón de la Copa de la Superliga 2019

6: Cuarto de la Superliga 2018/19

 

-LOS CLASIFICADOS A LA SUDAMERICANA 2020 SERAN:

1: Quinto Superliga 2018/19

2: Sexto de la Superliga 2018/19

3: Séptimo de la Superliga 2018/19

4: Octavo de la Superliga 2018/19

5: Subcampeón de la Copa de la Superliga 2019

​6: Noveno de la Superliga 2018/19

 

(fuente: ole.com.ar)

FÚTBOL – Qué equipos argentinos ingresan a las Copas 2019 hasta el momento

-LIBERTADORES: Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo y Huracán. Talleres jugará el repechaje

Son los puestos del 1° al 5° de la Superliga. A ellos se sumará el equipo que gane la Copa Argentina y también queda una plaza para el campeón de la Sudamericana, que puede ser argentino o no. Y si la edición actual, la ganan Boca o San Lorenzo, se corre un lugar hacia abajo abriéndose otras chances.

 

-SUDAMERICANA: Son los puestos 6º, 7º, 8º, 9º, 10º y 11° de la Superliga

Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, River y Colón, son los clasificados. Si un equipo argentino gana la actual edición (2018), jugará la Libertadores, pero tendrá plaza asegurada también en la Sudamericana 2019

FÚTBOL-Copa SUDAMERICANA: Central cayó ante el San Pablo 1 a 0 y Newells ganó 2(2) a Atlético Paranaense 1(4), pero no le alcanzó – Ambos equipos rosarinos quedaron eliminados – Continúan: Colón, Lanús, Defensa y Justicia y San Lorenzo

El Canalla, no pudo con San Pablo en Brasil y perdió por la mínima por el gol de Souza, en un partido que terminó caliente. De esta manera,  quedó afuera en primera fase.

 

-Newells gano 2(2) ante Atlético Paranaense 1(4), pero no le alcanzó y también quedó afuera

La Lepra dejó todo, pero el 2-1 no fue suficiente para dar vuelta la serie ante los brasileños y, así, se despidió del torneo.  De todas maneras, la gente le reconoció el esfuerzo.

(fotos: ole.com.ar)

 

-Pasaron a la próxima instancia:

Lanús que elimino al Sporting Cristal; Colón que hizo lo propio con el Zamora; Defensa y Justicia que superó al América de Cali y San Lorenzo que dejo afuera al Atlético Mineiro

FÚTBOL -Boca vivió la fiesta del “BI” Campeonato de la Superliga, alcanzando su Estrella 67


Foto Maxi Failla

El Xeneize debía por lo menos obtener un empate, para consagrarse campeón en La Plata, frente a Gimnasia y sin bien fue un duro partido, disputado en un terreno muy complicado por el barro, el resultado del 2 a 2, hizo lograr el objetivo. Inmediatamente culminado el encuentro, el plantel fue trasladado a la Bombonera, cuyas instalaciones fueron desbordadas. Histórico “Bi”Campeonato logrado por los de Guillermo, con dos años como líder, en una de las más difíciles ligas del mundo.

(foto portada: ole.com.ar)